jueves, 9 de julio de 2015

Campaña "Un café a ciegas"



La última campaña de Lotus Bakeries realizada por la agencia Peanuts&Monkeys ha profundizado en dicho concepto a través de la campaña Lotus, la galleta que da mucho que hablar en la que plantean un reto interesante: ¿Qué pasaría si dos desconocidos se tomaran un café juntos? ¿De qué hablarían?

La acción consistía en invitar a los participantes a tomarse un café gratis, pero con una condición. Debían tomarse un café con una persona que no conocían de nada. Los interesados se apuntaban a través de la aplicación de Facebook "Café a Ciegas" para reservar día y hora. 

Además, también se invitó a varios diferentes bloggers e influencers que se seguían entre sí en redes sociales, pero que aún no se conocían en persona, dándoles la oportunidad de "desvirtualizarse" mientras disfrutaban de un divertido taller de improvisación. 

Lo interesante sobre esta campaña fue el efecto positivo que tuvo sobre los participantes, algunas personas pensarían que sentarse a conversar con un extraño sería extremadamente incómodo pero en estos participantes lo incomodidad nunca fue una preocupación , se desenvolvieron con confianza y reforzaron el eslogan de la campaña : "Lotus, la galleta que da mucho que hablar"

Un café a ciegas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario