En
definitiva la creatividad tiene un papel muy importante en la publicidad (para
no decir que es la base), redactar anuncios que jueguen con el pensamiento del
lector es una actividad muy interesante y hasta es un poco peligrosa.
Hace
unos meses observe la campaña publicitaria de Halls y no puede evitar notar la
originalidad de su contenido, de hecho pensé
que es una manera muy ingeniosa de llamar la atención del público pero luego consideré lo arriesgado que es esta
estrategia. Una campaña publicitaria que utiliza la ambigüedad como una
herramienta de atracción puede convertirse ser contraproducente, al redactar
anuncios publicitarios con este singular
estilo puede ser causa para mal interpretaciones y en estos casos puede resultar
muy negativo ya que dañaría la imagen que tiene la empresa hacia el consumidor.
Me
parece que una técnica de redacción publicitaria que juega con la perspectiva
es una forma excelente de posicionar un determinado producto, eso sí, el propósito
debe estar bien claro, se debe sacar la máxima ventaja y evitar la confusión.
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