Piense
en lo siguiente, un tarde lluviosa de agosto usted sale de su lugar de trabajo,
probablemente ha tenido un mal día, se encuentra cansado, con sueño y con
muchas actividades para la noche, de repente se percata que ha pasado 1 hora y
el bus no pasa, la ansiedad y la preocupación comienzan a aumentar, a las 2
horas de espera se da cuenta que su desdichado día no ha terminado y mal
humorado se sube al auto bus sin mirar la publicidad plasmada en el mupie. Una publicidad costosa
que no ha cumplido su propósito.
En
un mundo tan ocupado y tan rápido se necesita de creatividad para atraer la atención
del cliente. La constante innovación debe ser fundamental para el publicista de la
actualidad; porque, es muy fácil colocar un anuncio guardando el mismo formato
como si fuera para periódico o revista pero lo correcto debería ser encontrar
una forma de publicar un producto pensando en el segmento de personas que
viajan en el transporte público que, en muchos casos viajan con mucha rapidez o
están tan agotados y pensando en sus asuntos que olvidan leer el mupi.
Una
publicidad efectiva es aquella que considera en primer lugar el efecto que tendrá
el comercial sobre el público meta, no hay nada peor que una publicidad aburrida, es mejor optar por la creatividad
para hacer algo nuevo y distintivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario