domingo, 7 de junio de 2015

Ingenio en mupis

Piense en lo siguiente, un tarde lluviosa de agosto usted sale de su lugar de trabajo, probablemente ha tenido un mal día, se encuentra cansado, con sueño y con muchas actividades para la noche, de repente se percata que ha pasado 1 hora y el bus no pasa, la ansiedad y la preocupación comienzan a aumentar, a las 2 horas de espera se da cuenta que su desdichado día no ha terminado y mal humorado se sube al auto bus sin mirar la publicidad  plasmada en el mupie. Una publicidad costosa que no ha cumplido su propósito.

En un mundo tan ocupado y tan rápido se necesita de creatividad para atraer la atención del cliente. La constante innovación  debe ser fundamental para el publicista de la actualidad; porque, es muy fácil colocar un anuncio guardando el mismo formato como si fuera para periódico o revista pero lo correcto debería ser encontrar una forma de publicar un producto pensando en el segmento de personas que viajan en el transporte público que, en muchos casos viajan con mucha rapidez o están tan agotados y pensando en sus asuntos que olvidan leer el mupi.

Una publicidad efectiva es aquella que considera en primer lugar el efecto que tendrá el comercial sobre el público meta, no hay nada peor que una  publicidad aburrida, es mejor optar por la creatividad para hacer algo nuevo y distintivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario